viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 8 feb 2022 09:44

A la altura de Garín

Conmoción por un choque fatal y explosión en la Panamericana

En la noche, un siniestro en el que participó un camión con combustible terminó con fuego y tres muertos a causa del accidente.


  • Conmoción por un choque fatal y explosión en la Panamericana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cerca de la medianoche del día martes, un impactante accidente en la Autopista Panamericana a la altura de la localidad de Garín terminó con la vida de tres personas y hay por lo menos seis heridos más. Después de que coalicionen tres camiones, uno de ellos que contaba con materiales inflamables en su interior terminó explotando.

El choque se dio a la altura del kilómetro 37 de la Panamericana ramal Campana, a eso de las 22.30 hs del lunes. Todavía se encuentran investigando las causas del accidente, aunque se conoce que uno de los camiones que participó transportaba aerosoles, lo que habría provocado la explosión.

Según la información brindada por fuentes policiales y agentes viales que trabajaban en el lugar, a causa del choque y posterior explosión, tres personas murieron en el acto y otras seis resultaron heridas y fueron trasladadas a emergencias.

Durante toda la madrugada y el inicio de la mañana del martes, Autopistas del Sol y la Policía Bonaerense, trabajó en el lugar para hacer las pericias correspondientes, lo que afectó directamente al tránsito del lugar. Sin embargo, cerca de las 9 hs se despejó la autopista.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS