viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 7 feb 2022 18:49

Reclamos

Rechazos injustificados a afiliados de IOMA en laboratorios: cómo denunciar

Mediante la denuncia de varios adheridos ante el rechazo de realizar prestaciones por parte de laboratorios, la obra social dijo que los mismos “son injustificados y equívocos”.


  • Rechazos injustificados a afiliados de IOMA en laboratorios: cómo denunciar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A través de los canales de denuncia que tiene IOMA, la obra social perteneciente a la provincia de Buenos Aires, por medio de sus redes sociales, muchos usuarios protestaron ante la negativa de ciertos laboratorios de análisis clínicos bonaerenses de realizarle diversos tipos de estudios.

Desde un comunicado, presentaron: “Ante el aumento de reclamos de nuestras afiliadas y afiliados por rechazo de prácticas y prestaciones en los laboratorios de análisis clínicos, IOMA realizó una auditoría, comprobando que la mayoría de esas denegatorias son injustificados y equívocos”.

Además, solicitó a los afiliados que ante cualquier negativa de prácticas en aquellos laboratorios pertenecientes a la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA), pueden comunicarse a [email protected]. Allí, de ser posible, se solicita adjuntar mediante una copia la documentación correspondiente.

“La autorización y validación de cada práctica de laboratorio es responsabilidad de FABA según el convenio vigente entre IOMA y esa Federación”, cerraron finalmente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS