jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 7 feb 2022 15:36

En La Plata

Video: un motociclista cruzó en rojo, chocó contra un auto y terminó internado

En horas de la madrugada, un hombre a bordo de una motocicleta cruzó un semáforo en rojo, chocó con otro vehículo, y salió despedido.


  • Video: un motociclista cruzó en rojo, chocó contra un auto y terminó internado
TAGS: La Plata, Choque, COM

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado jueves, en la intersección de 14 y 54, en pleno centro platense, un motociclista avanzó cuando el semáforo se encontraba en rojo y terminó chocando con otro automóvil que circulaba correctamente. Debido al golpe, el hombre salió disparado del vehículo y debió ser trasladado al hospital de urgencia.

Los hechos se dieron en la esquina de 14 y 54, cuando una moto, en infracción, chocó de frente contra un automóvil. El hombre que manejaba la motocicleta fue atendido por el SAME, que decidió trasladarlo hacia el Hospital Gutiérrez.

Como se puede observar en las imágenes, el herido cruza claramente con la luz de la esquina en rojo, sin siquiera frenar o mirar, lo que provoca un choque con un auto Suzuky Fun. Posterior al hecho, el hombre queda tirado en el piso.

Esta situación fue visualizada e identificada por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), correspondiente a la Municipalidad de La Plata, quienes dieron inmediato aviso al SAME.

Al llegar al lugar, los médicos presentes atendieron brevemente a la persona que se encontraba herida, y después, lo trasladaron en ambulancia al Hospital Gutiérrez.

También intervinieron en el hecho Control Urbano, quien realizó un corte parcial de la calle, y la Policía, que se llevaron secuestrada la moto a la Comisaría Primera de La Plata.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS