viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 7 feb 2022 14:34

En Loma Hermosa

Video: atropelló, mató a una mujer y huyó

(Imágenes sensibles) El sospechoso, que se entregó en las últimas horas, fue identificado por cámaras de seguridad de la Municipalidad de Tres de Febrero.


  • Video: atropelló, mató a una mujer y huyó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hace unas horas, se presentó ante la Justicia el acusado de arrollar y matar a una mujer en la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero. El presunto autor del crimen se encontraba prófugo desde el domingo a la madrugada, cuando huyó del lugar de los hechos.

Mediante sus cámaras de seguridad, el municipio bonaerense había entregado a los investigadores las imágenes del fatídico momento, mediante las cuales se pudo identificar el vehículo, así como el trayecto que realizó.

Mediante el Centro Operativo de Monitoreo (COM) de la Municipalidad de Tres de Febrero, se logró identificar al acusado de atropellar y matar a una motociclista. El hombre de 40 años, identificado como Cristian Alejandro Sicola, estuvo 24 horas prófugo.

En la madrugada del lunes, se presentó Sicola en la Comisaria 11 de Remedios de Escalada. El mismo, se encuentra acusado de arrollar una motocicleta, hecho que terminó con la vida de la mujer que la conducía, y huir del lugar.

La víctima, llamada Gisel Anahí Dino, se encontraba circulando en su moto Corven 110cc, cuando en la intersección de Gabino Ezeiza y Madariaga, fue embestida a gran velocidad por una camioneta Ford F-100.

Después de un llamado al 911, una ambulancia arribó al lugar pero Gisel ya se encontraba sin vida. Por otro lado, la motocicleta se encontró a más de cuatro cuadras del lugar, por lo que fue arrollada por la camioneta por 450 metros.

El vehículo fue encontrado en la localidad de Billinghurst, ubicada en el partido de San Martín, debido a su identificación por las cámaras. Posteriormente, lograron identificar al conductor que finalmente se entregó.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS