viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 7 feb 2022 12:02

Temporada 2022

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara será gratuita

Así lo confirmó el intendente Jorge Paredi. Del 19 al 28 de febrero se realizará en el municipio de la costa atlántica bonaerense la vigésima edición donde se esperan shows en vivo y un Patio Cervecero con productores locales.


  • La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara será gratuita

El intendente Jorge Paredi confirmó la realización del evento luego de que en 2021 no se pudiera efectuar por las cuestiones de pandemia. Ahora se esperan diez días seguidos de festejos.

 "En su 20 aniversario, la Fiesta de la Cerveza será abierta y gratuita para todos y todas. Siempre promovemos fiestas populares para la familia dándole lugar a los artistas y productores marchiquiteses", expresó.

Asimismo, destacó que “estamos viviendo una temporada histórica y la Fiesta de la Cerveza será parte del exitoso verano en Santa Clara del Mar”, a la vez que remarcó el trabajo en conjunto con cerveceros, puesteros, artistas, emprendedores para ofrecerle a los visitantes un espíritu artesanal.

Además, recordó que el 20 de febrero es el 73° Aniversario de la localidad y por ello, harán una inauguración como se hace todos los años. “En esta oportunidad, nos preparamos para inaugurar con presencia de funcionarios nacionales el Polideportivo, un anhelo de toda la comunidad", dijo.

 "Los y las esperamos. Estamos listos para disfrutar de semanas de alegría y festejos, mientras transitamos un verano exitoso", invitó y concluyó Paredi en declaraciones radiales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS