sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 7 feb 2022 11:28

En La Plata

Mayra firmó con Nardini para obras de pavimentación en Quilmes oeste

En el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, la intendenta de Quilmes logró un acuerdo para asfaltar 33 cuadras en los barrios de La Paz y San Francisco Solano.


  • Mayra firmó con Nardini para obras de pavimentación en Quilmes oeste

En una una reunión con Leonardo Nardini, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Mayra Mendoza logró la financiación de $300 millones de pesos para asfaltar el Oeste de la ciudad.

Al respecto, expresó: “Tuvimos una reunión muy positiva en la que pudimos avanzar en las necesidades y las urgencias de nuestros barrios”. En el encuentro también acompañó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler.

Durante el encuentro en la sede del Ministerio, la intendenta y el funcionario público analizaron las tareas que se llevan a cabo en el municipio y que representan una mejora sustancial en la calidad de vida de los ciudadanos. En la misma línea, proyectaron intervenciones en materia hidráulica y de puentes.

Desde su lugar, Nardini afirmó: "Coordinamos con Mayra distintas acciones para que la obra pública continúe su desarrollo en Quilmes. Avanzaremos en distintos proyectos que tiene el municipio y hay que tratar. La idea es que los equipos del Ministerio y el Municipio actúen en conjunto para que las obras lleguen más rápido".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS