viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 5 feb 2022 15:42

Investigan el hecho

En San Nicolás: un hombre fue asesinado a tiros cuando iba en su moto

Un sujeto de 59 años fue asesinado a tiros en ese distrito bonaerense cuando se movilizaba en una moto. Presumen que fue un ajuste de cuentas.


  • En San Nicolás: un hombre fue asesinado a tiros cuando iba en su moto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según los primeros detalles que brindó la Policía, un hombre de 59 años fue hallado en las últimas horas asesinado en la vía pública en la localidad bonaerense de San Nicolás al ser baleado y todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas, debido a que la víctima fatal tenía antecedentes penales.

El hombre fue identificado como Rubén Darío Mansilla (59), y fue encontrado con heridas de bala en un hombro y en el pecho, tirado al lado de una moto Corven Energy de 110 de cilindrada.

Personal policial acudió tras un llamado al servicio de emergencias 911 que indicaba sobre la presencia de un hombre muerto. Los efectivos confirmaron que el motociclista tenía al menos tres heridas de armas de fuego y no presentaba signos vitales.

En uno de los bolsillos el hombre portaba sus documentos y así la Policía pudo identificarlo. Un vocero de la fuerza indicó que la persona asesinada contaba con antecedentes penales y que por esa razón la principal hipótesis del móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

Mansilla residía en una casa del barrio Las Mellizas y personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de San Nicolás comenzó con la pesquisa para dar con el o los autores del crimen.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS