viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 4 feb 2022 12:44

Continúa la tensión

Vidal arremetió contra el Frente de Todos: “No saben gobernar”

La exgobernadora bonaerense criticó la política integral del oficialismo, en el medio del escándalo por la cocaína adulterada.


  • Vidal arremetió contra el Frente de Todos: “No saben gobernar”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Eugenia Vidal, exgobernadora provincial y actual diputada nacional por CABA, volvió a hablar y esta vez disparó contra el partido político oficialista: los acusó de “no saber gobernar” en el marco de la pandemia, la educación, el narcotráfico y la negociación con el FMI.

En diálogo con LN+, la dirigente del PRO sostuvo que el Frente de Todos no sabe gobernar. “Lo que este gobierno ha demostrado en dos años, y lo del narcotráfico es una muestra más, es que el Frente de Todos no sabe gobernar”, arremetió.

“No pudo gobernar la pandemia con la cuarentena más larga del mundo, vacunados vip y la fiesta de Olivos”, expresó la exmandataria bonaerense.  Además, continuó diciendo: “No pudo gobernar la política educativa en pandemia y tenemos 500 mil chicos fuera del sistema”.

Por otro lado, expresó: “No puede gobernar la política exterior. Cuando está negociando el acuerdo con el fondo, el presidente, en vez de irse a EEUU y Japón que integran el directorio del Fondo y le tienen que aprobar el acuerdo va a Rusia en su momento de máxima tensión con Estados Unidos”.

Finalmente, en relación a esto, la ahora diputada nacional adelantó que en la discusión que se llevará a cabo en el Congreso Nacional por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el espacio que integra “tomará una decisión unificada”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS