miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 4 feb 2022 10:41

En Tigre

Detuvieron a “La Hiena” Barrios por amenazas a una mujer y tenencia de marihuana

En el marco de un hecho de violencia de género en el distrito bonaerense, allanaron la casa del exboxeador, que se encuentra detenido.


  • Detuvieron a “La Hiena” Barrios por amenazas a una mujer y tenencia de marihuana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta madrugada, detuvieron en el partido de Tigre a Rodrigo “La Hiena” Barrios después de ser denunciado por una mujer que lo acusa de amenazarla de muerte con un arma de fuego. Durante el procedimiento en el domicilio del excampeón mundial secuestraron dos plantas de marihuana, pero no encontraron el arma señalada por la denunciante.

Según la información de fuentes judiciales, Barrios fue detenido cerca de las 2 de la madrugada, después de una denuncia de una mujer de 33 años. Allí, se le secuestraron plantas de marihuana pero no el arma de fuego con la que habría amenazado.

A partir del relato de la víctima, los sucesos mencionados se habrían llevado a cabo en el domicilio del detenido, ubicado en el distrito de Tigre en la calle Galileo Galilei al 1000, durante altas horas de la noche.

Ante el llamado de la mujer, llegó al lugar un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) con efectivos policiales que hablaron con ella. La Hiena fue demorado y trasladado al destacamento de Rincón de Milberg, para después ser fue derivado a la Comisaría 1ra de Tigre.

Mediante la información de las fuentes, se cree que la relación entre ambos había iniciado hace poco tiempo, y que se habían conocido mediante redes sociales. Además, de todo el hecho habría estado presente el hijo de 13 años de la mujer.

Por el momento, el caso quedó caratulado como “amenazas agravadas” y está a cargo del fiscal Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre.

Cabe recordar que en el año 2014, condenaron a Barrios a 3 años y 7 meses de prisión por un hecho que ocurrió en la ciudad de Mar del Plata: el exboxeador fue acusado de homicidio culposo de Yamila González, que se encontraba embarazada, y fue atropellada por un auto que, a su vez, fue chocado por él.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS