viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 3 feb 2022 17:21

En San Vicente

“Mi Registro en mi Barrio”: Mantegazza destacó políticas destinadas a vecinos

El intendente local visitó el operativo que se lleva adelante en el Barrio Villa Coll, La Esperanza, junto al director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez.


  • “Mi Registro en mi Barrio”: Mantegazza destacó políticas destinadas a vecinos

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y el director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, recorrieron el operativo que lleva adelante el Municipio junto al organismo provincial en el Barrio Villa Coll, La Esperanza

Se trata del operativo “Mi Registro en mi Barrio” que facilita la actualización de la identidad, la consecución del DNI, el cambio de domicilio y el acceso a las partidas de nacimiento.

“Hace unas semanas atrás hablaba con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y hoy junto a Mariano Ríos Ordoñez, estamos llevando adelante este operativo tan importante para realizar los cambios de domicilio y la renovación del DNI”, dijo Mantegazza.

Y agregó: “La verdad poder ver que esto es simple, fácil y cerca del hogar de cada uno de nuestros vecinos y vecinas, nos pone muy contentos”.

En uno de los nuevos asfaltos con hormigón en la calle Florencio Sánchez, correspondientes al ramal 1 de la mega obra hídrica que se está desarrollando en Villa Coll y que beneficiará a más de 25 mil vecinos y vecinos, se lleva a cabo el operativo “Mi Registro en mi Barrio”.

Por su parte, Ríos Ordoñez sostuvo: “Hoy vinimos a San Vicente a acompañar al intendente, Nicolás Mantegazza, en un operativo de los que hace el Registro Provincial de las Personas de la provincia de Buenos Aires con la expresa instrucción del gobernador, Axel Kicillof, y de la ministra Álvarez Rodríguez para acercarle a la gente el operativo ‘Mi registro en mi barrio’ y así acompañar no solo el crecimiento que está teniendo la localidad, sino también al intendente y a toda su comunidad”.

El operativa durará hasta el viernes 4 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS