jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 3 feb 2022 15:46

Recorridos

Jorge Macri y Montenegro destacaron el trabajo de seguridad en Mar del Plata

El Ministro de Gobierno porteño y el intendente local visitaron el Centro de Operaciones y Monitoreo municipal. Además, recorrieron las oficinas de “Mi Primer Comercio”.


  • Jorge Macri y Montenegro destacaron el trabajo de seguridad en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, recorrió Mar del Plata junto al intendente local, Guillermo Montenegro. Conversaron con vecinos y comerciantes. 

También estuvieron en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal que cuenta con más de 1.100 cámaras que son monitoreadas por 300 operadores. El COM trabaja en la protección del espacio público, la prevención del delito y brinda asistencia en investigaciones policiales y judiciales.

“Es un cambio muy notable el que generó la gestión de Guillermo (Montenegro) en materia de seguridad, incorporó nuevas tecnologías y es muy valioso ver cómo trabajan en el COM, con tanta dedicación y compromiso las distintas áreas municipales para asistir a los vecinos”, destacó Macri.

Por su parte, el intendente local expresó: “Una alegría recibir siempre a Jorge, es muy importante su rol en la Ciudad que nos permite intercambiar experiencias de la Ciudad y los distintos municipios. Trabajamos para estar cerca de los vecinos y generar más empleo en toda la Argentina”.

Posteriormente, visitaron las oficinas de “Mi Primer Comercio” junto al secretario de Desarrollo Productivo de Mar del Plata, Adrián Cónsoli

Se trata de una iniciativa municipal que busca facilitar el inicio de un negocio o abrir un comercio de una manera más fácil, simple y ágil, brindando asistencia profesional personalizada sobre sobre los trámites, procedimientos y herramientas disponibles.

Finalmente, Jorge Macri resaltó: “Como Ministro veo que hay muchas oportunidades de trabajar en conjunto con otras Ciudades y Mar del Plata es una de ellas, que recibe a muchísimos vecinos de la Ciudad a diario, mi rol es continuar trabajando juntos para generar un mejor país”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS