martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº2259
Cronos Noticias » Municipios » 1 feb 2022 17:16

Mano a mano con CRONOS

Paredi pidió “apoyar más que nunca” a Alberto Fernández en la negociación con el FMI

El intendente del partido de Mar Chiquita del Frente de Todos dialogó con este medio sobre el principio de acuerdo y la renuncia de Máximo Kirchner. Además, destacó la temporada histórica de verano.


  • Paredi pidió “apoyar más que nunca” a Alberto Fernández en la negociación con el FMI

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente del partido de Mar Chiquita del Frente de Todos, Jorge Paredi, habló con CRONOS sobre la temporada histórica de verano con récord de visitas. Además, se refirió al principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

“La temporada está siendo muy buena. En enero se batieron todos los récords en el partido de Mar Chiquita, ha sido la mejor temporada de los últimos veinte años. En enero la gente respondió y el mes de febrero se está transitando con muchísimas reservas, pensamos que va a tener unas características muy parecidas a enero”, dijo Paredi en declaraciones a CRONOS.

Y agregó: “La verdad que estamos sorprendidos, en toda la Costa Atlántica y especialmente en el partido de Mar Chiquita, del gran grado de participación y de la concurrencia de la gente”.

En relación al principio de acuerdo con el FMI, Paredi sostuvo: “Como intendente municipal creo que el acuerdo fue el acuerdo posible, creo que es positivo para el país y que hay que confiar en las convicciones del Presidente de la República (Alberto Fernández), que hizo lo mismo que Néstor Kirchner en el 2005 cuando con mucha firmeza negoció con el Fondo y terminó acordando para cancelar la deuda”. 

“Creo que, en este momento, desde los que integramos el Frente De Todos, hay que apoyar más que nunca las convicciones del Presidente que son para el crecimiento y para el desarrollo”, remarcó el mandatario municipal.

Finalmente, se refirió a la posterior renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación: “Lo lamentamos. Ha hecho un gran trabajo, pero creo que el tiempo le va a dar la razón al Presidente de la República”. 

“Cuando Néstor arregló, algún sector del justicialismo también se oponía. Espero que tengan memoria y que lo que se está haciendo ahora es para el beneficio del país”, dijo Paredi.

Y concluyó: “Máximo ha hecho un gran trabajo. El tiempo va a demostrar que en este momento lo mejor era esto”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS