viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 31 ene 2022 14:54

Turismo y Cultura

Los Totora, Migrantes y Árbol a puro ritmo en los paradores de ReCreo

Con actividades y shows en vivo, los paradores de ReCreo festejaron el primer mes de su apertura en el marco de una temporada histórica con récord de visitantes en la Provincia de Buenos Aires.


  • Los Totora, Migrantes y Árbol a puro ritmo en los paradores de ReCreo

Con actividades y shows en vivo, los paradores de ReCreo de la Provincia de Buenos Aires festejaron el primer mes de su apertura que alcanzó los 250.000 visitantes.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Provincia junto a los 135 municipios bonaerenses con el fin de reactivar y promover la economía regional, el Turismo y la Cultura.

El pasado sábado 29 de enero, Los Totora se presentaron en el Parador de Mar del Plata. En tanto, Chala Rasta brindó un espectáculo en Santa Teresita (La Costa); Migrantes en Monte Hermoso; El Choque Urbano con el DJ Villa Diamante en Ensenada; y Árbol en San Pedro

Finalmente, Peteco Carabajal cerró la jornada en Tandil.  

Estos seis paradores -que se suman al de Ruta 2 que brinda áreas de servicios y de descanso para que miles de veraneantes que van hacia la costa puedan hacer su descanso en el camino- ofrecen espacios lúdicos y una agenda variada gratuita para toda la familia en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires. 

La celebración se dio en el marco del éxito de una temporada histórica con récord de visitantes en la costa bonaerense y en los demás destinos de la Provincia. 

Para conocer la agenda cultural y los paradores de ReCreo, se puede descargar una aplicación móvil a través del siguiente link

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS