jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 31 ene 2022 08:00

Momentos intensos

María Becerra brilló en Mar del Plata con dos shows y lloró al cantar “Episodios”

“La nena de Argentina” finalmente brindó dos recitales en “La Feliz” con un rotundo éxito. En la segunda noche, lloró arriba del escenario.


  • María Becerra brilló en Mar del Plata con dos shows y lloró al cantar “Episodios”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras reprogramar las fechas por las tormentas de hace más de una semana, María Becerra finalmente pudo dar sus shows en Mar del Plata.

“La nena de Argentina” se presentó el viernes 28 de Enero en el que fue su primer y único show apto para todo público en la ciudad. El sábado 29 volvió a presentarse en AtPARK, en una fecha exclusiva para mayores de 18 años que compartió con MYA, Coneja China y Pato Smink.

En el marco de su Animal Tour, la gira en la que se encuentra presentando su último material discográfico, “La Nena de Argentina” desembarcó en Mar del Plata.

Más de 4.000 personas vibraron junto a la artista más escuchada de todas las plataformas digitales. En la primera fecha.

Cuando salió al escenario fue recibida con una marea de sonrisas que dejó en claro que es una de las artistas más queridas de la escena. “Acaramelao”, “Wow wow”, “Miénteme” y “Mi debilidad” fueron algunos de los hits que pusieron a cantar todos en una noche que se volvió inolvidable.

El llanto sobre el escenario

No obstante, durante el recital tuvo lugar un emotivo momento mientras María Becerra interpretaba la canción "Episodios". "Y si me deja’, no vuelva’ ma’. Si no me quiere’, déjalo atra’. Estoy cansada de estos episodios en el que pasamo’ del amor al odio", dice parte del tema, lo que generó que no pudiera contener las lágrimas. "Ya no sé si es una relación. Si estamos bien o mal, igual hay discusión. Hoy casamiento, mañana separación. Esta mierda nos lleva a la destrucción...", no pudo seguir cantando.

En las redes sociales sus fans apuntaron a su reciente separación de Rusher King, luego de que ella descubriera que el cantante la habría engañado con la influencer Agustina Kogan.

En diciembre pasado la María Becerra acusó en las redes sociales a su novio, luego que descubriera conversaciones en el celular del rapero con la instagramer y modelo argentina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS