viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 27 ene 2022 17:25

Tercera ola

Gray recorrió un centro de testeo y agradeció al equipo de salud

El intendente de Esteban Echeverría visitó la Casa de las Juventudes y destacó el “enorme esfuerzo” del personal de salud y de la comunidad.


  • Gray recorrió un centro de testeo y agradeció al equipo de salud

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó el centro de testeo municipal y agradeció al equipo de salud. 

Vecinas y vecinos del distrito pueden acercarse todos los días sin turno previo a la Casa de las Juventudes -ubicado en Rojas 359, Monte Grande- y realizarse un hisopado de manera gratuita. 

“Este espacio, a partir del aumento de casos y la demanda de las vecinas y vecinos, funciona las 24 horas. Y para acceder al test, no es necesario sacar turno, sino que las personas se acercan, aguardan en la fila y son atendidos en el día”, explicó Gray.

Asimismo, destacó: “Quiero agradecer al equipo de salud y a nuestro sistema público, que hacen un enorme esfuerzo y también a la comunidad que es responsable y ante alguna duda, se testean para evitar el aumento de contagios”.

Ante la demanda de testeos, el Municipio de Esteban Echeverría implementó nuevos centros de testeo rápido y amplió el horario de atención. A diario, se atiende y testea a un promedio de 3 mil vecinas y vecinos del distrito. 

En los casos en que el resultado dé positivo, el personal de salud indica el aislamiento correspondiente y continúa el seguimiento de cada paciente de manera telefónica a través de las y los profesionales del Covid Center.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS