viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 27 ene 2022 08:23

Más reconocimientos

Cazzu y dos nominaciones en los Premios Lo Nuestro

La Jefa del Trap estará compitiendo como “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano”.


  • Cazzu y dos nominaciones en los Premios Lo Nuestro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cazzu será una de las argentinas protagonistas este 2022 en la 34ª edición de Premio Lo Nuestro, una de las ceremonias de la música latina con más tradición en Estados Unidos que se realizará el 24 de febrero.

Dentro de la lista de nominados, Cazzu, una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, se consagró en dos de las categorías más destacadas.

La “Jefa del Trap” estará compitiendo como “Artista Femenino Del Año – Urbano” y “Colaboración Del Año – Urbano” por su single “Dime Dónde” junto a Justin Quiles.

Cabe recordar que Cazzu estrenó hace pocos meses el single y video “Castigo”, que, fiel a su estilo y compromiso, nuevamente rompe con todos los esquemas.

En agosto, presentó “Sobre Mi Tumba”, canción original de la serie de Netflix “El Reino”.

A finales del 2021, Cazzu se convirtió en la primera trapera argentina en presentarse en el SOBS en la ciudad de Nueva York. Tras haber cerrado sus puertas por la pandemia, SOBS abrió, en esta nueva etapa, con el show de Cazzu junto a su Emo Band.

A su vez, fue parte del festival Made In America, presentándose frente a miles de neoyorquinos con su show en vivo, cantando sus grandes éxitos y canciones más recientes, pertenecientes a su disco de R&B “Una Niña Inútil”. Cazzu continuó su gira por Estados Unidos en la experiencia NEÓN en Las Vegas donde compartió escenario con la cantante colombiana Karol G durante el mes de septiembre, además de participar del festival de radio de Uforia en la ciudad de Miami.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS