sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 25 ene 2022 11:19

Gabinete de Kicillof

La queja de un intendente: “Hay ministros que no contestan el teléfono ni un WhatsApp"

El alcalde de Lincoln contó cómo es la relación con el Gabinete del Gobernador a la hora de gestionar para el Municipio.


  • La queja de un intendente: “Hay ministros que no contestan el teléfono ni un WhatsApp"

La relación ejecutiva entre un intendente y los ministros provinciales es fundamental a la hora de la gestión. Es por eso que es muy importante el buen diálogo entre las partes para agilizar la gestión pública.

En ese sentido, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal analizó los dos primeros años de la gestión de Axel Kicillof.

“Son dos etapas”, aclaró. “En la primera, apenas inició la gestión, nobleza obliga, tengo que decir que me atendieron casi todos los ministros de Provincia y de Nación”, reconoció el alcalde radical.

Pero, seguidamente, agregó: “En la pandemia, hubo cosas entendí o a acompañé y otras que no. Hoy, con el diario del lunes, podemos decir que se tendría que haber administrado de otra forma”.

A la hora de hablar de la relación con los ministros bonaerenses, Serenal, contó: “Después de la pandemia, son pocos los ministros que te atienden”.

“Por ejemplo, con el ministro (Javier) Rodríguez hemos firmado hace poquito un convenio para seguir en el trabajo de los caminos rurales, la verdad que es un ministro que siempre te atiende”, dijo sobre el funcionario.

Sin embargó, aunque sin dar nombres, el intendente de Municipio de Lincoln disparó: “Y hay otros que no contestan el teléfono ni un WhatsApp”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS