jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 25 ene 2022 10:24

Para agendar

Cómo planificar un viaje de negocios: el Banco Provincia brinda asesoramiento

La entidad bancaria bonaerense ofrece un conversatorio virtual a personas y empresas que tienen negocios en el exterior.


  • Cómo planificar un viaje de negocios: el Banco Provincia brinda asesoramiento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Destinado para empresarios y empresarias, desde el Banco Provincia realizarán un conversatorio virtual destinado a personas y empresas que trabajan con contrapartes en el exterior.

Según adelantaron, el encuentro será este jueves 27 de enero a las 10.30 y está diseñado para que las y los participantes conozcan todo lo necesario a la hora de planificar un viaje de negocios. La actividad es totalmente gratuita.   

El encuentro tendrá varios ejes temáticos: conocimiento de los diferentes destinos posibles, cómo organizar la agenda y qué documentación es necesaria para un viaje de negocios exitoso. También se hablará sobre los beneficios de trasladarse en delegación, con el objetivo de compartir experiencias y sumar contactos locales. Participarán de la charla representantes de Azerbaiyán, Chile, Malasia México y Paraguay.

Es una actividad no arancelada y las personas interesadas en inscribirse solamente deben enviar un mail con datos de contacto a [email protected].   

Durante los últimos años, Banco Provincia se convirtió en un referente en la región a la hora de realizar transacciones de comercio exterior. Entre otras actividades, desde 2020 la entidad financiera desarrolla el ciclo Vincular, un espacio de reuniones comerciales virtuales creado para potenciar las exportaciones bonaerenses y brindarles a las empresas nuevas oportunidades de negocios en mercados internacionales.     

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS