viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 20 ene 2022 14:58

Concursos del Bicentenario

Gran Premio Banco Provincia de Literatura: extienden plazo para presentar obras

Los tres cuentos ganadores que logren representar la identidad bonaerense recibirán un estímulo económico y podrán publicar sus textos.


  • Gran Premio Banco Provincia de Literatura: extienden plazo para presentar obras

Banco Provincia extendió el plazo de presentación de obras sobre la identidad bonaerense para el certamen literario hasta el próximo 31 de enero. 

Se trata del Gran Premio Banco Provincia de Literatura, el primero de los Concursos del Bicentenario que se pusieron en marcha por los festejos de los 200 años de la fundación de la banca provincial.

Hasta el momento, ya se presentaron más de mil obras. 

El jurado está integrado por Claudia Piñeiro, Mariana Enríquez y Hernán Ronsino, referentes de la literatura argentina. 

Se premiará con un incentivo económico y con la publicación de un cuento de género libre que represente la identidad bonaerense a través de su geografía, sus costumbres, tradiciones, patrimonio o personalidades. 

Los tres cuentos ganadores recibirán un estímulo económico: el 1º premio consta de 100 mil pesos, el 2º premio será de 60 mil y el 3º de 40 mil. También incluye su publicación en un libro por el Bicentenario del Banco, que se presentará en septiembre de 2022.

Las personas interesadas en participar podrán enviar sus obras hasta el 31 de enero inclusive de manera online en la página web del banco. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS