viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 24 ene 2022 18:00

Policiales

Tragedia en Lanús: un prefecto vestido de civil mató a motochorro

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche cuando un integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA) salía de la casa de un amigo y fue interceptado por un grupo de delincuentes.


  • Tragedia en Lanús: un prefecto vestido de civil mató a motochorro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un prefecto vestido de civil mató a un motochorro que intentó robarle. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el partido bonaerense de Lanús.

Todo comenzó cuando el integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA) salía de la casa de un amigo ubicada en la avenida Rosales y Velloso, en el límite entre las localidades de Rafael Calzada y Lanús

En ese momento, el prefecto -que cumple funciones en la localidad de Dock Sud- fue sorprendido por varios sospechosos que circulaban a bordo de una moto y que lo interceptaron con aparentes fines de robo.

Luego de dar la voz de alto, extrajo su arma reglamentaria y disparó.  

Según fuentes policiales, uno de los supuestos ladrones cayó herido a dos cuadras del hecho, sobre la calle Velloso y Lituania. Posteriormente, fue trasladado al hospital de la zona, donde finalmente murió.

El fallecido residía en Lomas de Zamora y había participado horas antes en otro robo en la jurisdicción de Lanús.

Desde la fiscalía de turno caratularon el hecho como "tentativa de robo en poblado y banda".

En tanto, aguardan los resultados de la autopsia del sospechoso, peritajes realizados en la zona y el arma del prefecto para avanzar en la investigación. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS