viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 24 ene 2022 11:21

¡Atención!

El Banco Nación y una promo para comprar celulares hasta en 18 cuotas

Serán los días 24, 25 y 26 de enero, en cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 30 por ciento.


  • El Banco Nación y una promo para comprar celulares hasta en 18 cuotas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco Nación lanzó una promo más que interesante para poder comprar celulares.

La oferta comenzó hoy y seguirá el martes y miércoles. Se trata  de promoción para comprar celulares hasta en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 30%

A través de Tienda BNA, lanzará los días 24, 25 y 26 de enero una promoción para la compra de celulares hasta en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 30 por ciento. Durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en miles de teléfonos inteligentes de primeras marcas, como Samsung, Motorola, LG y Xiaomi, entre otros.

Para comprar en Tienda BNA se debe ingresar a www.tiendabna.com.ar, seleccionar el producto deseado, el medio de envío y completar los datos de la tarjeta elegida para pagar. Una vez realizada la compra, se recibirán dos correos electrónicos: uno con la confirmación de la transacción y otro donde figurarán los datos del envío.

Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por la empresa Nación Servicios para el Banco Nación que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional. Lanzada en diciembre de 2020, durante su primer año recibió más de 5 millones de visitas y vendió más 120 mil productos de las 70 PYMES que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas sin interés.

Para conocer las promociones disponibles en Tienda BNA se puede ingresar en www.tiendabna.com.ar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS