lunes 18 de marzo de 2024 - Edición Nº2727
Cronos Noticias » Tendencias » 22 ene 2022 10:23

¡Atención!

Netflix busca a la próxima estrella urbana latina: Nicki Nicole parte del jurado

Se trata de un casting abierto por por Latinoamérica, España y Estados Unidos, Cómo anotarse.


  • Netflix busca a la próxima estrella urbana latina: Nicki Nicole parte del jurado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La música urbana latina está en su esplendor y es por eso que Netflix anunció el lanzamiento de un casting abierto por Latinoamérica, España y Estados Unidos en busca de la próxima estrella urbana latina.

Esta estrella será seleccionada en el reality "La firma", donde los artistas internacionales Rauw Alejandro, Yandel, la argentina Nicki Nicole y el productor musical Tainy oficiarán de jurados.

"La Firma" es una competencia musical que seguirá los viajes de los artistas seleccionados a Miami, donde se mostrará el detrás de escena de las exigencias que implican convertirse en una superestrella mundial.

Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, "La firma" será la primera competencia musical de su clase que, entre otras cosas, mostrará la cultura que hizo de la música urbana latina un fenómeno global.

Primero se realizará un casting abierto en español por Latinoamérica, España y Estados Unidos, donde se elegirán los nuevos talentos urbanos latinos más prometedores.

Después, el cantante, compositor y bailarín puertorriqueño Rauw Alejandro, junto con el ícono del reggaetón Yandel, la trapera argentina Nicki Nicole y Lex Borrero, uno de los empresarios más importantes de la música latina, serán los responsables de seleccionar al artista ganador del certamen que firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16.

Junto a ellos, Tainy, el productor latino número 1, servirá como mentor y productor musical además de supervisor de la competencia.

Los concursantes aspirantes interesados pueden entrar a netflix-tebusca.com

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS