jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 22 oct 2021 11:22

¡Miralo y escuchalo!

Llegó el video de Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso, y Nicki Nicole

Se estrenó “Pa’ mis muchachas”, el single que presentó la cantante junto a sus colegas y las dos figuras de la música argentina más sobresaliente.


  • Llegó el video de Christina Aguilera, Becky G, Nathy Peluso, y Nicki Nicole

En su regreso esperado, Christina Aguilera estrenó el video de “Pa’ mis muchachas”, el single que contó con la colaboración de Becky G y las artistas argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole. El tema ya es un éxito en todas las plataformas.

Hace pocas semanas, la artista estadounidense sorprendió al mundo al anunciar su regreso a la música, que llegó de la junto al lanzamiento de su segundo álbum de estudio es español. Un anunció que causó autentico furor en redes sociales.

“¡¡Pa Mis Muchachas ya está disponible!! Episodio 1 de una larga historia por venir ... Esta es una celebración de la individualidad. Esta es una historia sobre la fuerza, sobre cómo soltarse el cabello. Sobre redescubrirse en el camino…”, escribió en su cuenta de Twitter, Christina Aguilera.

“Como no podía ser de otra forma, esta canción viene acompañada de un videoclip brutal, el cual ya se encuentra posicionado como una de las tendencias más vistas del momento en YouTube. Además, es un audiovisual cargado de empoderamiento femenino donde Christina Aguilera aparece con el cabello pelirrojo junto a las tres artistas”, sostienen desde las críticas.

“El poder de esta canción! Y el poder de estas mujeres”, comentó desde sus redes sociales, Nicki Nicole.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS