viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 21 ene 2022 11:35

Lamentable hecho

Conmoción en Berisso: una mujer policía se disparó en el medio de la calle

Después del trágico suceso ocurrido en el barrio El Carmen, los vecinos dieron aviso al 911, pero no pudieron salvar a la agente que falleció en el hospital.


  • Conmoción en Berisso: una mujer policía se disparó en el medio de la calle

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la noche del jueves, cerca de las 22 hs, una mujer que se desempeñaba como policía se disparó en la cabeza en el medio de la calle. Si bien los vecinos actuaron rápidamente y llamaron a emergencia, la chica murió al arribar al centro médico.

El terrible suceso tuvo lugar en la calle 97 entre 128 y 129, ubicado en el barrio El Carmen de la localidad de Berisso. Según los dichos de testigos que se encontraban ahí, la mujer de 38 años se disparó en la calle.

Ante un panorama de incertidumbre por lo que había pasado, varias personas presentes llamaron al 911 y, según sus dichos, lamentaron que una ambulancia tarde tanto en llegar al lugar.

Estos datos fueron corroborados por la Policía del lugar, quienes también dieron a conocer que la persona fallecida se trataba de una uniformada que desempeñaba tareas en el Comando de La Plata.

Cuando arribó la ambulancia al lugar de los hechos y la mujer fue atendida por los médicos presentes, continuaba con signos vitales. Sin embargo, lamentablemente falleció en el Hospital Larraín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS