jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 20 ene 2022 18:27

Policiales

El duro testimonio de una joven que fue secuestrada en El Palomar

Una comerciante de 23 años se tiró de un auto en movimiento para lograr escapar. La causa fue caratulada como “robo automotor”.


  • El duro testimonio de una joven que fue secuestrada en El Palomar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una comerciante de 23 años fue secuestrada en la localidad bonaerense de El Palomar por un hombre que la obligó a subirse al asiento trasero de su auto. La joven se arrojó a la calle del vehículo en movimiento y contó su trágica experiencia.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando la víctima despachaba mercadería en un supermercado de la Avenida Perdriel 877 en el partido de Morón, al oeste del Conurbano

Según relató, cuando terminó de tomar un pedido, regresó a su auto donde fue interceptada por un hombre. El delincuente simuló tener un arma blanca entre sus prendas y la obligó a subirse a su vehículo con presuntos fines de robo. 

El hombre se sentó al volante y condujo por la calle Río Negro en dirección al barrio Carlos Gardel, ubicado en cercanías del Hospital Posadas.

Cuando el vehículo se encontraba en movimiento, la joven logró zafarse y se arrojó para escapar. En tanto, el delincuente logró escapar. 

“Ya apareció el auto (…) Tuve la suerte de poder saltar y hoy la cuento”, contó la joven en una historia en su cuenta de Instagram

La fiscal Paula Salevsky, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad para dar con el delincuente, en el marco de una causa caratulada como “robo automotor”.

“La verdad es que esta sociedad me está haciendo pelota”, agregó la víctima. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS