sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 19 ene 2022 18:57

Policiales

Robo en Presidente Perón: entradera y golpes de madrugada en un country

Un empresario gastronómico y su familia fueron asaltados en su vivienda mientras dormían. La mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital zonal.


  • Robo en Presidente Perón: entradera y golpes de madrugada en un country

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Otro hecho de inseguridad sacudió a la localidad bonaerense de Presidente Perón este miércoles cuando un empresario gastronómico y su familia fueron asaltados en su casa en un country. 

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada en el barrio cerrado San Eliseo, ubicado en el Corredor Verde “Canning – San Vicente”

Según informó Télam, un grupo de cinco delincuentes ingresó al predio luego de cavar un pozo para evitar el cerco perimetral electrificado. 

Posteriormente, los asaltantes sorprendieron al empresario quien dormía junto a su esposa e hijos. Durante el robo, la mujer sufrió golpes y lesiones en el cuerpo. 

Los delincuentes huyeron del country de San Vicente y el hombre alertó a la custodia del barrio que, a su vez, llamó al número de emergencias 911. 

Personal policial arribó al country y la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital zonal. 

Hasta el momento, la banda no fue detenida. 

En otro hecho de inseguridad por la zona, el pasado martes 18 de enero, un comerciante de San Vicente le tiró una reja a dos motochorros para evitar que le robaran la moto a un joven. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS