jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 19 ene 2022 17:47

Consumos problemáticos

Kicillof avanza con políticas de prevención de adicciones y de cuidado de salud

El Gobernador bonaerense se reunió con la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR) para abordar el fortalecimiento y la ampliación de la red de cuidado.


  • Kicillof avanza con políticas de prevención de adicciones y de cuidado de salud

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobernador Axel Kicillof se reunió este miércoles con la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), Gabriela Torres, para avanzar en el fortalecimiento y la ampliación de la red de cuidado frente al consumo problemático de sustancias.

“Estamos convencidos de que el trabajo articulado es la mejor manera de fortalecer la red de cuidado para los y las bonaerenses”, remarcó Torres.

Y agregó: “Abordar esta problemática exige el compromiso de todos y todas”.
 
“Recibimos a la Secretaria de Políticas integrales sobre drogas de la Nación para avanzar en el trabajo conjunto que amplíe la capacidad de respuesta de la Provincia en la prevención de adicciones y el cuidado de la salud”, publicó Kicillof en su cuenta de Twitter. 

De la reunión también participó la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez

Durante el encuentro se abordó la problemática del consumo de sustancias, así como también las estrategias de atención, prevención y acompañamiento a los bonaerenses. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS