sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 19 ene 2022 11:48

Por cuestiones climáticas

Reprograman shows de María Becerra en AtPARK: qué hacer con las entradas

Con el pronóstico desfavorable en la ciudad marplatense, se decidió que los recitales de “La nena de Argentina” se realicen la próxima semana.


  • Reprograman shows de María Becerra en AtPARK: qué hacer con las entradas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los shows de María Becerra que debían realizarse este jueves 20 y sábado 22 de enero en el AtPARK de Mar del Plata, fueron postergados a la próxima semana por las malas condiciones climáticas esperadas para estos días. Por lo tanto, finalmente se realizarán el viernes 28 y sábado 29 de enero. Entérate cómo conseguir las entradas

Finalmente, debido a las fuertes lluvias y el pronóstico de posibles tormentas eléctricas y fuertes vientos, los recitales de la artistas argentina del momento se llevarán a cabo el viernes 28 a las 21.30 hs, en su formato apto para todo público, y el sábado 29 a las 23.45 hs.

Las entradas para estos nuevos shows que se darán en la localidad de Mar del Plata, podrán adquirirse de la misma manera que se mencionó anteriormente: a través de FullTicket.com o en el Rapipago que se encuentra ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey.

A su vez, los tickets que fueron comprados para el 20 y 22 podrán utilizarse para el 28 y 29, respectivamente. Mientras aquellos que no quieran asistir, podrán devolver sus entradas por el mismo medio donde fueron compradas.

Cabe destacar, que el 28 de enero se dará el show apto para todo público, mientras que el 29 la función será para mayores de 18 años y María Becerra compartirá escenario con el grupo musical MYA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS