sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº2095
Cronos Noticias » Municipios » 19 ene 2022 09:53

Gestión municipal

Soledad Martínez, Jorge Macri y Santilli de recorrida en Vicente López

La intendenta de Vicente López recibió a los funcionarios en un espacio municipal de deportes y entrenamiento para adultos mayores.


  • Soledad Martínez, Jorge Macri y Santilli de recorrida en Vicente López

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La jefa comunal del distrito de Vicente López, Soledad Martínez, estuvo junto a Diego Santilli, diputado nacional por Buenos Aires, y Jorge Macri, ministro de Gobierno de CABA. Los dirigentes visitaron el Centro Recreativo de la Tercera Edad de Vicente López, un lugar de entrenamiento para personas mayores que cuenta con más de 7000 socios.

En el Centro, Martínez, Macri y Santilli saludaron y conversaron con los vecinos de Vicente López que se encontraban realizando actividad física en el lugar.

Sobre esto, la intendenta expresó: “Estamos contentos de recibir a Jorge y a Diego en el Centro de la Tercera Edad y ver junto a nuestros adultos mayores las obras realizadas. Es importante para nosotros volver a ponerlo a punto y dejarlo lindo y que este verano todos los vecinos que vengan lo puedan disfrutar”.

Por su parte, Jorge Macri sostuvo: “Es una alegría ver el centro con tantos vecinos que vienen a disfrutar profundamente este lugar que tanto aman, donde pueden hacer actividades y reunirse con sus amigos”.

“Durante la pandemia tratamos de suplirlo con la virtualidad, pero lo presencial es irreemplazable. Poder abrazarlos hoy es una alegría y es una tranquilidad ver que Soledad continúa con todo el trabajo que venimos haciendo”, agregó el ministro de Gobierno porteño.

“Felicito a Jorge y a Soledad porque este centro es un lugar único, hay muchos polideportivos en diferentes lugares de nuestro país, pero no con esta calidad y esta dedicación a los vecinos de la tercera edad. Son los ejemplos sanos que hay que llevar a los diferentes lugares de nuestra provincia y de nuestro país”, destacó Santilli.

Durante el verano, hay una oferta de más de 15 disciplinas para realizar en el Centro Recreativo, que van desde Golf, Gimnasia, Tai Chi, Aquagym, Natación, Yoga, Tenis, Tejo, Canto y Ritmos Latinos. Todos los días, más de 300 personas se acercan a disfrutar de la temporada, realizando sus deportes y actividades favoritas.

Cabe recordar que en plena pandemia, el lugar funcionó como centro de “Soy Parte”, un programa que consistió en la entrega de alimentos y kits de limpiezas a más de 8000 adultos mayores, mientras que también funcionó como un lugar de atención telefónica ante cualquier duda o consulta.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS