viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 18 ene 2022 14:27

A tener en cuenta

Inscripciones 2022: mirá las carreras y los cursos en el Centro Universitario Tigre

Hay una oferta académica variada de diferentes establecimientos educativos entre los que destacan la Universidad de Belgrano, la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Nacional de las Artes.


  • Inscripciones 2022: mirá las carreras y los cursos en el Centro Universitario Tigre

De cara al inicio del ciclo lectivo 2022, el Centro Universitario de Tigre (CUT) dio a conocer la variada oferta académica que concentran las distintas universidades que la conforman.
 
La Universidad de Belgrano (UB) cuenta con tres tecnicaturas de duración de dos años y medio: Administración con Orientación en PYME, Comercialización y Acompañante Terapéutico.

La Universidad de I-SALUD ofrece licenciaturas en Nutrición y Psicología.

A través de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), los estudiantes podrán optar por carreras de: Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios, licenciaturas en Gestión de Instituciones Educativas (para docentes), Agente de Propaganda Médica y Profesorado Universitario para la Educación Secundaria y Superior (para graduados universitarios no docentes).

En el CUT también se dictan materias del Ciclo Común Básico (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de todas las carreras exceptuando las que corresponden a la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; y Filosofía y Letras.

En tanto, este ciclo lectivo 2022 se incorpora la licenciatura de Artes Visuales con orientación en dibujo, pintura, escultura, grabado y arte impreso y digitalización de imágenes. Se dio a través de un convenio firmado entre el intendente Julio Zamora y la decana del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), Cristina Arraga

Centro Universitario Tigre

Además, mediante el Centro de Idiomas Tigre se ofrecen cursos de lenguaje a adultos y jóvenes de entre 13 y 17 años en nueve niveles de enseñanza.

El CUT, que recibe a más de 7.500 estudiantes por año, está compuesto por 23 aulas y un SUM, equipado con la última tecnología en pizarras interactivas, pantallas digitales táctiles, wi-fi en cada aula y sistema de iluminación led con control domótico.

Quienes estén interesados en conocer más información sobre las carreras, cursos y detalles de las inscripciones podrán comunicarse a partir de febrero al 4512-4399 o enviar un correo electrónico a [email protected].

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS