viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 18 ene 2022 10:57

En Mardel

¡Ya llega María Becerra al AtPARK!: cómo conseguir las entradas

Una de las artistas del momento en nuestro país aterriza a la ciudad balnearia de Mar del Plata para brindar su primer show.


  • ¡Ya llega María Becerra al AtPARK!: cómo conseguir las entradas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

María Becerra, la cantante argentina más escuchada en las plataformas digitales, brindará el primero de sus conciertos en el AtPARK de Mar del Plata este jueves 20 de enero. Conoce como conseguir las entradas para un show que será apto para todo público.  

La nena de Argentina, como se llama la artista en sus canciones, tocará en el festival que ya estuvieron presentes otros artistas como Duki o Bizarrap, y las entradas ya se encuentran disponibles en FullTicket.com y en el Rapipago ubicado en el subsuelo del Paseo Aldrey.

En el mismo escenario donde Duki protagonizó el episodio del fuego, la artista hará su presentación apta para todo público en la ciudad balnearia, por lo que podrá contar con la presencia de grandes y chicos para escuchar su música.

Para conseguir las entradas, es necesario ingresar aquí, o dirigirse al RapiPago que se encuentra en el subsuelo del Paseo Aldrey.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS