jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 17 ene 2022 17:11

Gestión municipal

Festejos al aire libre en Puán por el 114º aniversario de Felipe Solá

El próximo sábado 22 de enero habrá shows en vivo y un patio de comidas, entre otras actividades, en el predio de la pileta municipal.


  • Festejos al aire libre en Puán por el 114º aniversario de Felipe Solá

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La localidad de Felipe Solá, del municipio de Puán, festejará su 114º aniversario el próximo sábado 22 de enero con actividades para toda la familia en el predio de la pileta municipal. 

A las 18 horas habrá una feria de artesanos y a las 19 se llevará a cabo una concentración de abanderados, escoltas y autoridades. 

En tanto, a las 19.15 iniciará el acto protocolar con el himno y palabras a cargo de la Delegada y del Intendente Municipal, Facundo Castelli.

También habrá un reconocimiento a la Policía Comunal por Labor Desempeñada y Mejor Compañero. Se entregarán presentes al habitante de mayor edad y al más pequeño de la localidad, así como también un reconocimiento a Lucas Delgado por sus logros en Bochas.

Al finalizar, se presentarán “Humberto Álvez y su grupo” y “Palo Santo”, mientras que habrá un baile al aire libre con Cacho Lara

Aniversario Felipe Solá

Habrá patio de comidas a cargo de instituciones locales y “Sola Fest” con la actuación de Pablo Neumann, Manuel Martin y Martín Smals.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS