viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 17 ene 2022 16:33

Iniciativa Axel Kicillof

Un municipio quiere ser el primero en construir la Casa de la Provincia en su territorio

El distrito conducido por Ignacio Pugnaloni, Hipólito Yrigoyen, comenzó con los estudios del suelo necesarios para construir una de las dependencias provinciales que tanto revuelo despertaron en el 2021.


  • Un municipio quiere ser el primero en construir la Casa de la Provincia en su territorio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El famoso proyecto presentado por Axel Kicillof para construir las Casas de la Provincia despertó polémicas a lo largo del 2021. 

En ese marco, el municipio bonaerense de Hipólito Yrigoyen -que conduce Ignacio Pugnaloni del Frente de Todos- comenzará a edificar su sede en el predio ubicado en las calles 9 de Julio y Avenida Centenario.

Además, precisaron que una empresa tercerizada está llevando a cabo los estudios del suelo previos a la construcción.

Según lo señalado en el Boletín Oficial al momento de la aprobación de la solicitud, la inversión será de $146.210.524,80 por parte del Gobierno bonaerense.

El objetivo de la iniciativa de Kicillof es descentralizar las dependencias del gobierno para mejorar la accesibilidad a los trámites y evitar el desplazamiento hacia la capital. 

“El gobierno Provincial de Axel Kicillof atiende las necesidades de los bonaerenses y, en este caso particular, el trabajo y las gestiones realizadas por el intendente Ignacio Pugnaloni, en beneficio de la comunidad de Hipólito Yrigoyen”, destacaron desde la municipalidad. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS