viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº2192
Cronos Noticias » Municipios » 17 ene 2022 16:00

Gestión municipal

Pintura nueva: así quedó la Municipalidad de La Plata tras la renovación de color

En la primera etapa se llevó a cabo la reconstrucción de las molduras y pintura del frente. Próximamente se renovará toda la luminaria del frente y se colocarán banderas naciones sobre calle 12.


  • Pintura nueva: así quedó la Municipalidad de La Plata tras la renovación de color

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de La Plata finalizó la primera etapa de la obra de remodelación de la fachada del Palacio Comunal de calle 12. Posteriormente, se avanzará con la segunda parte que incluirá pintura, restauración y luminaria.

En esta primera instancia, los trabajos comprendieron la reconstrucción de las molduras y pintura de los 4.500 metros cuadrados del frente sobre la calle 12.

“Avanzamos con esta obra que prevé dos etapas y que consideramos de vital importancia para la conservación y el mantenimiento de nuestro patrimonio arquitectónico”, explicaron desde el Municipio.

Además, informaron que se renovará toda la luminaria del frente y se colocarán banderas nacionales sobre la fachada de calle 12. 

Durante la primera parte de las tareas, se llevó adelante la limpieza integral de la fachada y la reconstrucción de molduras; se colocó antihongos y se renovó la pintura del frente. 

En la segunda etapa, se realizará el mismo trabajo en todo el perímetro del espacio conformado por las calles 51, 53 y 11.

Municipalidad La Plata

“Es importante que la fachada del Palacio esté acorde a las acciones de renovación y mejora que estamos llevando adelante en todo el Partido, ya sea tanto para nuestros vecinos como así también para los visitantes que día a día eligen a La Plata como destino turístico”, remarcaron las autoridades locales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS