sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 17 ene 2022 14:12

Momentos de tensión

Video: pánico en el tren Roca por batalla campal y piedrazos entre bandas

El pasado sábado por la noche los pasajeros protagonizaron un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en la estación de Lomas de Zamora. Afortunadamente no hubo heridos.


  • Video: pánico en el tren Roca por batalla campal y piedrazos entre bandas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado sábado por la noche los pasajeros del tren Roca vivieron momentos de tensión cuando dos bandas protagonizaron un enfrentamiento que incluyó piedrazos y botellazos. 

Minutos después de las 21, una de las formaciones de la línea que recorre el sur del Área Metropolitana de Buenos Aires y termina en Constitución se detuvo en la estación de Lomas de Zamora.

En ese momento, dos grupos de jóvenes protagonizaron una batalla campal que provocó pánico entre los pasajeros. 

Las imágenes que circularon en redes sociales muestran a decenas de pasajeros tirados en el piso para resguardarse de los piedrazos contra la formación.

“Están disparando en el tren”, se escucha decir a un hombre que grabó uno de los videos. “Párense. Párese todo el mundo”, dice luego el hombre que filmó la secuencia cuando frenaron los piedrazos.

Antes de que llegara la policía, los agresores finalmente se dispersaron y el tren volvió a circular.

Afortunadamente, no hubo heridos así como tampoco ingresaron denuncias posteriores al hecho en las comisarías de la Policía Bonaerense cercanas.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS