viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 17 ene 2022 13:12

En Pilar

La historia se repite: una patota mató a trompadas a un joven a la salida del boliche

El chico de 22 años había salido a “Napoleón” con su hermana y fue emboscado por un grupo de cinco personas que lo dejaron gravemente herido.


  • La historia se repite: una patota mató a trompadas a un joven a la salida del boliche

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado jueves, Brian Cuitiño, un joven de 22 años, se encontraba con su hermana cuando fue asesinado a las trompadas por una patota de cinco personas que lo agarraron a la salida del boliche Napoleón, ubicado en el partido bonaerense de Pilar. Fue trasladado al hospital y falleció ahí.

La víctima murió este domingo en el Hospital Sanguinetti, después de días de agonía por la paliza que le propiciaron a la salida de un boliche bailable de Pilar.  

Brian salió el pasado jueves al boliche Napoleón, ubicado en el barrio La Esmeralda del mencionado distrito bonaerense. Cuando se encontraba saliendo del lugar, una patota de cinco personas se bajó de un auto y lo emboscaron.

A partir de lo que determinaron algunos testimonios, una de las mujeres presentes en la golpiza habría tenido una discusión previa con la hermana de Brian. Si bien la ambulancia alcanzó a llevarlo con vida al centro médico, el joven falleció tres días después por los golpes.

Por el momento, hay un solo detenido por el crimen, que se trata de otro joven de 22 años que estaría involucrado en el crimen, llamado Lucas Castillo. Según fuentes policiales, lo habrían identificado por las cámaras de seguridad.

La problemática de las golpizas afuera de boliches o locales bailables continúa presente en nuestro país, recordando al caso de mayor renombre como el de Fernando Báez Sosa, atacado y asesinado por rugbiers en la ciudad de Villa Gesell a principios de 2020.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS