martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Sociedad » 17 ene 2022 11:43

Imágenes sensibles

Video: casi linchan a la madre de la bebé que murió estrangulada

El ataque se produjo en Ingeniero Budge, donde un grupo de vecinos del barrio golpearon ferozmente a la mamá de Ana, la nena asesinada. (Imágenes sensibles)


  • Video: casi linchan a la madre de la bebé que murió estrangulada

La muerte de una beba de tres meses, presuntamente por asfixia, causó la conmoción de la gente en esa localidad del partido de Lomas de Zamora. Por eso, cuando se conoció la noticia, varias personas atacaron a los golpes a la madre de la víctima, creyendo que era la principal sospechosa por su asesinato. Los videos se viralizaron por las redes sociales.

El día de ayer, cuando se conoció la muerte de la bebé de tres meses, los vecinos encontraron a la madre de la víctima, y la lincharon al grito de “Mátenla”, lo que quedó registrado por videos de vecinos.  

En la voz de la persona que estaba filmando, se escuchaba: “Asesina, asesina. Dale revolcate, por hija de puta (sic.). Mátenla, mátenla. Acá está la que mató al bebé”.

Además, mientras seguían golpeando a la principal acusada por la muerte de Ana, la nena de tres meses, otra mujer que participaba de la golpiza, gritó desaforadamente: “Que sufra, que sufra como sufrió la hija. Perra (sic.). Que no se vaya”. Otra mujer vociferaba: “Sabés lo que daría por tener a mi sobrina y vos le hacés eso a tu hija”.

Posteriormente, se conoció la participación de mayor cantidad de personas en el linchamiento, que terminó con la mujer tirada en una pileta.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS