domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº2320
Cronos Noticias » Sociedad » 17 ene 2022 10:16

Impactante crimen

Horror en Lomas de Zamora: estrangularon a una bebé de tres meses

El asesinato por estrangulamiento de una nena de tan solo tres meses generó la conmoción en los vecinos de la localidad bonaerense. Hay un detenido.


  • Horror en Lomas de Zamora: estrangularon a una bebé de tres meses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según la información brindada por fuentes policiales, una bebé de tres meses fue asesinada en su domicilio ubicado en Lomas de Zamora. Por el momento, las pericias estiman que la muerte fue por estrangulamiento, y se encuentra detenida por el crimen su abuela materna.

Todo comenzó el día domingo, cuando la mujer que sería posteriormente demorada llevó al Hospital Finochietto a la pequeña, llamada Ana, donde ya ingresó sin signos vitales.  

Al ser atendida, los médicos encontraron lesiones en su cara y cuello, compatibles a una posible asfixia, por lo que dieron inmediato aviso al 911.

Tras la intervención del personal de salud, la causa cayó sobre la Comisaría 10ma. de Ingeniero Budge, y de la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora.

A partir de ahí, las pesquisas se dirigieron a la casa de la víctima, en la calle Guaminí al 1000 de Lomas. Después de charlar con los vecinos, la fiscal dispuso la detención de la abuela de la bebé.

Se espera para esta tarde el resultado de la autopsia de la nena para confirmar si la muerte fue por asfixia o por otro motivo, según dijeron desde la fuerza. Al mismo tiempo, la Policía Científica continúa trabajando en el domicilio.

El día de ayer, en cuanto se conoció la triste noticia, un grupo de vecinos se reunió en la zona de la vivienda para realizar un pedido de Justicia, donde acercaron carteles y fotos de la pequeña asesinada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS