jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 17 ene 2022 07:28

Imágenes sensibles

Duki y un accidente con fuego en un show en Mar del Plata

El cantante argentino más escuchado del momento tuvo un accidente sobre el escenario cuando pisó un lanzallamas en el escenario.


  • Duki y un accidente con fuego en un show en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“¡Se prendió fuego!”, fueron las palabras que los asistentes al show y los que vieron los videos por redes sociales dijeron al ver la escena.

Es que Duki sufrió un accidente en medio de su show realizado este fin de semana en Mar del Plata. Sus fanáticos se mostraron preocupados.

En los videos se puede ver como el trapero camina al lado de un lanzallamas artificial que estaba arriba del escenario y fue alcanzado por el fuego. Su ropa quedó prendida fuego.

El accidente se dio mientras retrocedía mirando al público, por lo que no pudo observar la escenografía ni dónde estaba apoyando su pie.

Afortunadamente, no sufrió consecuencias mayores y pudo continuar cantando sin problemas. Sin embargo, muchos fanáticos se preocuparon y sorprendieron por esta situación y tomaron distintas imágenes que luego circularon en redes sociales.

Una de ellas, que fue usada por el propio Duki, lo muestra con el micrófono en su mano y con la parte trasera de su cuerpo en llamas. “Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show, Duko AKA antorcha humana”, escribió en Twitter junto con la imagen.

“Estaba tan cebado que no sentí nada”, agregó en el mismo hilo, dejando en claro que no se había quemado a pesar del accidente.

Muchos de sus seguidores le preguntaron cómo era posible y hasta el streamer Martín “Coscu” Pérez Disalvo le pidió una explicación para entender cómo no había sufrido ninguna consecuencia. Sin dar más precisiones, el trapero reafirmó que no sintió dolor: “Me paré en un lugar equivocado, en el momento sentí mucho calor y nada más”.

En Instagram, María Becerra le comentó: “Amigo no puedo creerlo, literal que no te moriste de pedo”. Otro de los famosos que le respondió al tuit original del cantante fue el freestyler Papo, quien aseguró que “sufría” cada vez que Duki se paraba cerca de los lanzallamas.

Diku fue parte del festival AtPark que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata. A pesar de las temperaturas récord y la situación sanitaria que atraviesa la ciudad costera, se estima que había más de cinco mil personas presentes presenciando el recital.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS