martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 16 ene 2022 10:29

Prevención

Operativo de Seguridad en San Vicente: control vehicular en puntos clave

En tres puntos distintos de la localidad jueves 13, viernes 14 de enero se desarrollaron operativos de seguridad que comprendieron el control vehicular y la documentación de cada uno de los conductores.


  • Operativo de Seguridad en San Vicente: control vehicular en puntos clave

En el marco de los operativos de seguridad en el distrito, desde la Municipalidad de San Vicente, mediante la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo los operativos de control vehicular en todo el distrito.

La exhaustiva verificación de los vehículos, en especial de los motovehículos, realizada en San Vicente permitió conocer si los mismos estaban cumpliendo con las reglamentaciones establecidas, si no causaban ruidos molestos y si las o los conductores tenían la documentación correspondiente y actualizada.

En palabras del Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza:"Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y las fuerzas Policiales, para la realización de estos operativos de control vehicular y civil en todo el distrito de manera periódica con el objetivo de prevenir y disuadir el delito. Queremos que nuestros vecinos y vecinas puedan vivir tranquilos, es por esto, que estamos aunando esfuerzos para ampliar la presencia de efectivos en las calles y trabajar en el cuidado de cada habitante de San Vicente”.

Por los controles realizados en ese distrito bonaerense, se pudieron secuestrar 9 motovehículos y 1 automotor, en tanto que se logró identificar a 273 personas, 82 vehículos de transporte público.

Los vehículos retenidos fueron a causa de irregularidades en la documentación de los usuarios, por faltas reglamentarias del automotor y por anomalías en el estado de los mismos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS