miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 15 ene 2022 10:28

En Mar Chiquita

El Paseo de Food Trucks: la nueva atracción de verano en Santa Elena

El público que visita con alegría ese camino gastronómico. Juegos, paseos de artesanos y más.


  • El Paseo de Food Trucks: la nueva atracción de verano en Santa Elena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Para disfrutar de unas buenas vacaciones, más allá del lugar, la arena y la playa, es importante contar con una buena opción gastronómica, como cultural.

Es por eso que la Delegación Santa Elena en conjunto a la Secretaría de Turismo y Cultura, se puso en marcha anoche el Paseo de Food Trucks en la Plaza Central de la localidad. Con una gran afluencia de público, al aire libre visitantes y residentes disfrutaron en familia. "En la primera noche disfrutamos junto a residentes y turistas de la gastronomía, juegos, paseo de artesanos y emprendedores y shows", contó el delegado Fabián Jacquet

En la Plaza Central de Santa Elena, ubicada en Avenida de Los Navegantes y Brown, todas las noches se podrá visitar el Paseo de Food Trucks, a partir de las 20 hs. En el lugar, con entrada libre y gratuita, las familias podrán disfrutar de: paseo de artesanos y emprendedores, juegos infantiles, gastronomía y shows.

"Trabajamos para que los vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar durante las noches del verano del paseo que pusimos en marcha. La entrada es libre y gratuita, vamos a estar todas las noches, los esperamos", expresó el delegado de Santa Elena.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS