jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 12 ene 2022 12:59

En Tigre

Video: robó un auto, intentó escapar y fue atrapado por la Policía

Debido a la rápida denuncia de la víctima y el seguimiento por cámaras del vehículo, un patrullero logró detenerlo en la ruta.


  • Video: robó un auto, intentó escapar y fue atrapado por la Policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después del robo de un automóvil en la localidad de Don Torcuato, en el distrito de Tigre, el dueño denunció el hecho a Centro de Operaciones (COT), que rápidamente identificó al auto por las cámaras del Municipio. Llegando a la Ruta 202, un patrullero policial pudo identificar el rodado e interceptarlo después de una persecución.  

Los hechos iniciaron con la denuncia de la víctima, que se encontró un móvil policial patrullando la zona. Los efectivos dieron aviso a la base operativa que inició una búsqueda, exitosa, del auto por las cámaras de seguridad instaladas en el distrito.

Ya avisado, otro auto de la Policía pudo identificar al automóvil con el sospechoso arriba, circulando por la Ruta 202. Después de seguirlo por un par de cuadras, este patrullero logró detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

En el Municipio de Tigre hay más de 130 móviles para patrullar de forma permanente las calles y la zona navegable. Esto, al mismo tiempo, da lugar a un rápido accionar en situaciones de emergencia y para la prevención de delitos.

Por otro lado, hay cerca de 2 mil cámaras de seguridad distribuidas todo el distrito, que permiten monitorear cualquier hecho de interés, como algún hecho criminal o siniestros viales. A su vez, trabajan en conjunto con Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS