viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 11 ene 2022 10:54

En La Plata

Video: una mujer increpó a una moza por pedir el pase sanitario

En un reconocido restaurant platense, una señora estalló contra la empleada del lugar por pedir carnet de vacunación, y el video se hizo viral.


  • Video: una mujer increpó a una moza por pedir el pase sanitario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pocos días del inicio de la aplicación del “Pase libre Covid”, una mujer explotó contra una moza de “La Charola” en La Plata, por aplicar la disposición que solicita este pase. En el video que dio vuelta en redes, y que la propia clienta filmó, hubo comentarios a favor y en contra de su accionar.

Todo comenzó cuando una señora, la protagonista del hecho, se sentó en una mesa al aire libre del conocido bar platense La Charola, ubicado en 12 y 47. Al ver que para ingresar adentro del local se le solicitaba a los clientes sus celulares, le preguntó intrigada a la moza de que se trataba.

La respuesta no le gustó para nada, y estalló contra la empleada al enterarse de que consistía del carnet de vacunación.

"Ah, ustedes piden el 'coso de vacunación'. Entonces yo te voy a pedir a vos la habilitación municipal, los libros rubricados, el libro de quejas y te voy a pedir las libretas sanitarias de todos los que están manipulando comida con las vacunas antituberculosa y la de la sífilis. Si vos me traes todo eso, yo te muestro mi pase de COVID-19", le dijo a la joven que la estaba atendiendo.

La moza, claramente incómoda, le consultó si quería que llame a una encargada. Después de un rato, la clienta concluye: “Quiero el menú, no quiero problema para entrar y traeme a la encargada, la que sea”.

El video tomó notoriedad rápidamente y cosechó comentarios a favor y en contra.

Algunos usuarios, sostuvieron que estuvo bien el accionar de la señora, que esa es la forma de deslegitimizar el pase sanitario y que la moza es cómplice por pedirlo.

Por otro lado, otros cibernautas le reprocharon que se trataba de una simple empleada que estaba cumpliendo órdenes, y que si no le gustaba la disposición, que se levante y se vaya.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS