jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 11 ene 2022 08:29

En ingresos a La Ribera

En Quilmes comenzaron los controles de la campaña “Verano Responsable”

Desde la Municipalidad informaron sobre el inicio de la campaña que comenzó durante el fin de semana y se extenderá toda la temporada.


  • En Quilmes comenzaron los controles de la campaña “Verano Responsable”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En esta temporada 2022, desde la Municipalidad de Quilmes, que conduce Mayra Mendoza, informaron que en el marco de la campaña “Verano responsable”, comenzó el fin de semana a los operativos de control vehicular y alcoholemia en los ingresos a La Ribera, que se prolongará a lo largo de la temporada estival.

Como resultado de este trabajo, se labraron 7 actas de infracción; se demoraron 14 vehículos; se retuvieron 4 licencias, además de una licencia apócrifa; y hubo un solo caso de alcoholemia.

Los operativos son coordinados por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro, y realizados en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, encabezada por Gaspar De Stéfano, con la presencia de personal de ambas áreas, y con efectivos y móviles de la Policía, de Tránsito y de la Patrulla Urbana.

Debido a la gran cantidad de personas que concurren a La Ribera en esta época del año, desde el Municipio destacaron la importancia de reforzar las tareas de prevención para garantizar tranquilidad a los vecinos y visitantes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS