martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 10 ene 2022 11:17

Recomendaciones

Con una actuación estelar de Zendaya, se estrenó la segunda temporada de Euphoria

Después de mucha expectativa, HBO lanzó el primer episodio de la segunda entrega de la galardonada serie.


  • Con una actuación estelar de Zendaya, se estrenó la segunda temporada de Euphoria
TAGS: HBO, Euphoria, Zendaya

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sin dudas uno de los estrenos del año se dio ayer, 9 de enero, con el lanzamiento del primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria, más de dos años después de que terminara la primera entrega. La exitosa actriz Zendaya se vuelve a poner en la piel de Rue para enfrentar nuevamente sus problemas.

La serie Euphoria se estrenó por primera vez en 2019, generando un gran revuelo en el público y en la crítica. Incluso, el papel protagonico de “Daya” le valió un Emmy. Tocando temáticas sensibles, como el uso de drogas, la adicción y la depresión, entre otros, intenta dar una mirada consciente sobre los mismos.

En relación a esto, en las últimas horas la protagonista principal publicó en sus redes un texto para generar conciencia en relación al gran estreno: “Quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata sobre temas subconcretos que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver”.

“Míralo solo si te sientes cómodo. Cuídese y sepa que de cualquier manera todavía es amado. Con todo mi amor”, concluyó Zendaya.

Esta segunda temporada contará con 8 capítulos que se estrenarán uno por semana mediante HBO o la plataforma HBO Max, ya estando disponible el primer capítulo. En nuestro país, el horario de estreno será a las 11 pm.

Mirá el trailer de la segunda temporada

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS