jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 10 ene 2022 10:33

Políticas municipales

Con gran éxito, se desarrolló una kayakeada en Junín

En la Laguna de Gómez y con excelentes temperaturas, se llevó a cabo una jornada en que los presentes pudieron disfrutar arriba del kayak.


  • Con gran éxito, se desarrolló una kayakeada en Junín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la organización de Kayak Junín y el Gobierno municipal de Junín, comandado por el intendente Pablo Petrecca, se llevó adelante una kayaqueada en las aguas de la Laguna de Gómez, donde las personas que se acercaron a participar pudieron disfrutar de una jornada especial con una mañana ideal para la actividad.

Allí, estuvo presente el director de Deportes local, Claudio Yópolo, que explicó: “Hoy tocó un día hermoso para esta actividad que podemos hacer, ya que tenemos buen distanciamiento. Fue un evento muy lindo y quiero felicitar a Claudia y a todo Kayak Junín por la organización”.

Además, agregó: “Ellos están comenzando y nosotros los ayudamos a que se visibilice la actividad, en este lugar precioso para este tipo de actividades deportivas".

Claudia Pavón, una de las miembros de Kayak Junín, agradeció al Municipio por el apoyo, y sostuvo: “Estamos muy contentos por el acompañamiento que tuvimos, con un clima bárbaro para desarrollar esta kayaqueada. Somos una agrupación nueva y los esperamos a todos para sumarse".

Por último, Walter Petrecca, quien se desempeña como secretario de Coordinación, expresó: "Estamos acompañando un día más y con un clima hermoso. Esta es una actividad muy linda para el entorno que tenemos en la laguna”.

“Seguimos fomentado el deporte y el turismo en la ciudad, ya que Junín es una de las ciudades cabeceras y la idea es seguir mostrando lo que se puede hacer en nuestra laguna. El objetivo es que cada disciplina deportiva tenga su oportunidad y por eso acompañamos”, añadió el funcionario.

Finalmente, concluyó: “La política del intendente Petrecca es fomentar y desarrollar cada una de las actividades deportivas y en ese camino estamos. También vemos a las familias y eso nos pone muy felices".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS