viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 9 ene 2022 09:21

Tensión en las calles

Video: discutió con un motociclista, lo amenazó con un arma y lo detuvieron

En otra escena de violencia en las calles de la Provincia, en Tigre un automovilista tuvo un altercado con el conductor de una moto que terminó con su detención.


  • Video: discutió con un motociclista, lo amenazó con un arma y lo detuvieron

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Otro hecho cargado de irresponsabilidad y que no pasó a mayores, por suerte, se desató en el distrito bonaerense de Tigre.

Luego de una discusión de tránsito en un semáforo, el conductor de un automóvil amenazó a un motociclista con un arma en una de las principales avenidas de Tigre.

Agentes del Centro de Operaciones (COT) que patrullaban la zona lograron interceptar al sospechoso y detenerlo, para ponerlo a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando ambos sujetos discutieron en el semáforo de Av. del Libertador y Vicente López. Acto seguido, el automóvil siguió su rumbo y el motociclista reportó lo sucedido a uno de los móviles que circulaba por las calles de la ciudad.

Tras perseguir al vehículo, los agentes le ordenaron al conductor que se detuviera. Finalmente pudieron comprobar que portaba un arma y poseía numerosas balas. Él y su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Desde el Municipio de Tigre informaron que cuentan con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS