viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 8 ene 2022 15:39

Operativo municipal

En La Plata, clausuraron fiesta clandestina anunciada por un salón de eventos

De forma anticipada, agentes de la municipalidad platense procedieron a clausurar una fiesta que fue promocionada por redes sociales.


  • En La Plata, clausuraron fiesta clandestina anunciada por un salón de eventos

En medio de la suba de casos y los operativos de verano, en la Ciudad de La Plata, la Municipalidad detectó la realización de una fiesta clandestina en un importante salón de eventos de las afueras de la ciudad.

De forma preventiva se procedió a la clausura del salón de eventos en Arturo Segui, donde se promocionaba la realización de una fiesta clandestina a través de las redes sociales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Control Ciudadano se acercaron hasta el salón de eventos "Segunda Generación" ubicado en Diagonal 434 y 213 y tras constatar que no contaba con la documentación correspondiente que certifique que está habilitado, se procedió a su clausura de manera preventiva.

"Todo comercio debe presentar la documentación que certifique que se encuentra habilitado y la deben poseer en el local", indicaron desde Control Ciudadano, y agregaron: "El objetivo de estos controles es desalentar y evitar que se hagan fiestas en lugares donde no se brindan las medidas de seguridad correspondientes".

En ese marco, se colocó la faja de clausura y se intimó a los dueños del lugar a abstenerse de realizar el evento que se promocionaba a través de las redes sociales. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia de Faltas para que se labre la sanción correspondiente.

Desde la Secretaría de Seguridad y Control Ciudadano se remarcó la importancia de que los vecinos denuncien al 147 la realización de este tipo de eventos que no cuentan con la habilitación municipal correspondiente y ponen en riesgo a la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS