martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 7 ene 2022 14:46

Dramático hecho

Trágico accidente en la Ruta 9: dos personas murieron a la altura de Campana

Un hombre y una mujer murieron esta madrugada producto del vuelco de un camión encima de la camioneta donde se trasladaban.


  • Trágico accidente en la Ruta 9: dos personas murieron a la altura de Campana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hace unas horas se produjeron unos impactantes hechos que terminaron con la vida de dos adultos: después de chocar contra una camioneta, un camión mosquito volcó y terminó desprendiendo una columna que cayó por encima del otro auto implicado. Este último suceso fue el que terminó con la vida de un hombre y una mujer que estaban a bordo del vehículo.

El conductor del camión, un hombre oriundo de Florencio Varela, volcó después de ser chocar con una camioneta Dodge. Dos de los pasajeros, murieron aplastados por una columna del rodado.

Producto del siniestro, el tránsito estuvo colapsado, por lo que, en momentos de la mañana, la fila de vehículos llegó hasta el kilómetro 76 de la Autopista.

El accidente que se produjo en el kilómetro 68,5 de la Ruta 9, sentido hacia Capital Federal, tuvo un desarrollo trágico: después del choque, los dos vehículos se desplazaron hacia la columna de pasarela, siendo aplastado el menor de ellos. Esto produjo la mujer de una mujer de 40 años y un chico de 20.

Según lo que se pudo determinar, las víctimas eran originarias del barrio San Jacinto, de la localidad de Campana. Por otro lado, el chofer que estaba a bordo del camión no fue herido.

A su vez, se informó que la hija de la mujer fallecida, una menor de 10 años, no se subió al auto de milagro, ya que se encontraba en casa de unos familiares por las vacaciones.

A pesar de que el accidente se dio cerca de las 4 am de este viernes, hubo grandes demoras, producto del trabajo de los especialistas en la zona, hacia Ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS