viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 6 ene 2022 14:16

De película

Increíble: detienen a un hombre por la muerte de su madre en Escobar

Por el momento, un músico de la localidad de Matheu es el único acusado por el asesinato de su madre.


  • Increíble: detienen a un hombre por la muerte de su madre en Escobar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la localidad bonaerense de Matheu, partido de Escobar, detuvieron a un hombre de 36 años, que se dedica a la música, por ser el presunto autor del asesinato de su madre el sábado pasado, una mujer de 76 años con quien vivía. En un primer momento, el supuesto asesino quiso hacer pasar el hecho como muerte natural.

Los hechos, que se llevaron adelante el pasado 1 de enero en una casa en la calle Duque de Génova al 1000, del distrito al norte del Conurbano, aún presentan muchas dudas.

A partir de lo determinado por fuentes policiales, fueron efectivos de la Policía los que encontraron el cuerpo sin vida de Ángela Elena Petrone, después de concurrir al lugar por un llamado al 911.

En un primer momento, los policías presentes le tomaron declaración al detenido, Carlos Alberto Córdoba, ya que vivía en el mismo domicilio que la víctima, y dijo que al llegar al hogar, encontró a su madre sin signos vitales.

A pesar de esos dichos, esta hipótesis no duro mucho porque los peritos determinaron rápidamente que la mujer no había muerto de manera natural, sino que tenía tres puñaladas en su abdomen.

Ya sabiendo esto, se dispuso la detención del acusado y la Policía Científica realizó un allanamiento en el lugar de los hechos, donde finalmente encontraron el arma homicida.

Según las fuentes, la principal hipótesis que manejan los investigadores en este momento es que el detenido atacó a su madre después de una discusión, algo que era muy común según el testimonio de vecinos.

Córdoba se negó a declarar ante la fiscal asignada al caso, Mabel Edith Amoretti. El caso se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Escobar, y fue caratulado como homicidio agravado por el vínculo, que determina una pena de perpetua.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS